Áreas de trabajo

Defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos en todos los ámbitos jurisdiccionales mediante los procedimientos extraordinarios previstos en la Constitución.

Defensa y acusación penal. Constitución en actores civiles. Asistencia ante el departamento de la Policía de Andorra en casos de declaraciones de sospechosos y detenidos.

Arrendamientos. Reclamaciones de cantidad. Interdictos posesorios. Constitución de usufructos. Compraventas civiles. Constitución de garantías reales entre particulares.

Sociedades. Inversión extranjera. Asesoramiento a los consejos de administración. Contractación mercantil. Protección de datos. Nuevas tecnologías. Liquidación. Apertura de comercio. Quiebras.

Recursos administrativos y contencioso administrativo. Alegaciones. Impugnaciones de actas y reglamentos. Urbanismo. Expropiaciones. Inmigración. Administración comunal y general.

Separaciones. Divorcios y nulidad matrimonial. Convenios reguladores. Adopciones y retirada de la patria potestat. Parejas de hecho. Pensiones de alimentos. Sucesiones. Declaración de herederos. Impugnación testamentaria.

Contratos de trabajo. Medidas de seguridad e higiene en el trabajo. Desistimientos. Despidos. Faltas y sanciones. Manuales y protocolos de actuación. Convenios colectivos.

Alegaciones, recursos e impugnaciones en vía administrativa. Pensiones de invalidez. Seguimiento y estudio de peritages médicos con motivo de invalidez.

Exequaturs. Extradiciones. Cumplimiento de penas en el extranjero. Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Coordinación internacional de causas y procedimientos.