Advocats Andorra Penal Civil Administratiu Laboral
Advocats Andorra Penal Civil Administratiu Laboral
Advocats Andorra Penal Civil Administratiu Laboral
Advocats Andorra Penal Civil Administratiu Laboral
advocats Andorra Penal Civil Mercantil Administratiu Laboral Separacions Divorcis Succions 

Silvestre Advocats – Despacho pluridisciplinar – Principado de Andorra

Valoramos la experiencia como un activo en el ejercicio de la abogacía. El equipo de Silvestre Advocats, tiene una reconocida trayectoria en el ejercicio y la defensa de los intereses de nuestros clientes, tal y como lo avalan los resultados. La experiencia profesional de nuestro equipo se ve reforzada con la formación contínua en las diferentes materias jurídicas y técnicas en las que participamos.

La creciente complejidad técnica de los asuntos, su dimensión y globalización, requierenun conocimiento intenso y profundo. Nuestro despacho cuenta con abogados y colaboradores internos y externos para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes en aquellas causas que tienen conexiones con jurisdicciones foráneas, garantizando un servicio integral a nuestros clientes.

Con la finalidad de prestar un mejor servicio, nuestro despacho trabaja en equipo internamente y también con otros despachos de abogados andorranos y extranjeros, cooperando en la defensa de clientes comunes. También cooperamos asesorando jurídicamente en sectores profesionales distintos a los estrictamente legales, como pueden ser las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), construcción y sanidad, entre otros.

Nuestros clientes se ven en muchas ocasiones en la necesidad de solicitar nuestros servicios, debiendo enfrentarse a situaciones y procedimientos que les son completamente desconocidos, motivo por el cual en Silvestre Advocats traladamos la información y el asesoramiento de forma clara, detallada y directa, reservando los tecnicismos para el lugar en donde deberán utilizarse.

Silvestre Advocats asume su responsabilidad social corporativa. Por este motivo, junto con las causas que por beneficio de justícia gratuíta nos son atribuídas por el Colegio Oficial de Abogados de Andorra, previa valoración por parte de la dirección, dedicamos parte de nuestros recursos a la defensa de los intereses de los ciudadanos que no pueden hacer frente a los gastos de su defensa.