La firma

Mon

Silvestre Advocats es un despacho de abogados pluridisciplinar fundado en el año 1999 por Josep Antoni Silvestre Cánovas, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y especializado en derecho Comunitario, Comunidades Europeas y Unión Europea. Formó parte del Consell General (Parlamento del Principado de Andorra) como secretario de comisiones legislativas, para posteriormente fundar su propio despacho profesional, siendo en aquel momento el profesional más joven en estar de alta en el Colegio de Abogados de Andorra.

Actualmente Silvestre Advocats tiene una eminente tarea dedicada a la defensa penal y defensa de los derechos fundamentales. Junto con esta especialidad, el carácter pluridisciplinar de nuestro equipo nos ha hecho crecer en todos los ámbitos de la práctica jurídica, realizando asesoramiento en el sector público andorrano, en empresas y particulares, en el ámbito penal, civil, mercantil, laboral y administrativo.

Silvestre Advocats se ha consolidado en el mercado jurídico andorrano, introduciéndose internacionalmente en otras jurisdicciones mediante la defensa de los intereses de nuestros clientes en España, Francia, Argentina y Estados Unidos.